Inferno cumplió su promesa: La mejor fiesta de Halloween de México tuvo lugar este sábado en los dos antros más exclusivos de la Ciudad, Ragga y Joy Room, en Antara Polanco.
La convocatoria de EstiloDF y Glam Out México fue todo un éxito y más de 2 mil personas lucieron increíbles disfraces para disfrutar de una velada con el mejor ambiente y una producción impresionante.
La pista de baile estuvo llena en todo momento, gracias a la gran actuación de DJ nacionales e internacionales, de la talla de Kenny Glasgow, Natema, Eduardo Rossell y Marco Almanza.
Desde su llegada, los asistentes se dieron cuenta de que ese Halloween era de otro nivel: luces de última tecnología, performances, shows en vivo con más de 50 personas en escena y gran cuidado en cada detalle para hacer de esa noche algo escalofriantemente inolvidable.
Un sorprendente diablo bien maquillado era el anfitrión del evento y desde ese momento sabías que lo que te esperaba era fuera de lo común. Ya adentro, el escenario, la pista y la escenografía conformaban el telón de fondo de todas las sorpresas que aguardaban en la fiesta que se prolongó hasta el amanecer.
Los asistentes hicieron gala de creatividad y toda la actitud con geniales disfraces que fueron el toque especial de la gran noche.
Ahí vimos bellísimas piratas, zombies, Catrinas, calaveras, diablitas y auténticas dobles de famosos personajes de cómics y cine, como la Mujer Maravilla, Harley Quinn o Gatúbela.
Del lado de ellos, terroríficos muertos vivientes, diablos, Jockers, Jacks Sparrow, Superman, Capitán América y un sinfín de famosos personajes más que se divirtieron al máximo.
La travesía en el Horror Hall de Movistar, que conectó a Ragga y Joy Room, fue toda una experiencia y quienes lograron sobrevivir pudieron disfrutar de los dos mejores antros de la CDMX en la misma fiesta.
Inferno fue un éxito rotundo y estamos seguros de que repetiremos la experiencia… ¡Así que nos vemos el próximo año!
No te vayas sin darle play al mejor noticiario de entretenimiento en internet: