Cada vez falta menos para el tan ansiado super domingo, día de la transmisión del evento deportivo más mediático del mundo, el Super Bowl XLIX.
Uno de los momentos más esperados es el espectáculo del medio tiempo que correrá a cargo de la estrella de pop Katy Perry y del rockero Lenny Kravitz.
Relacionado: Lenny Kravitz cantará con Katy Perry en el Super Bowl
La cantante ha recibido toda clase de críticas y sus presentación fue polémica, sin embargo, Katy ha hecho oídos sordos y se encuentra concentrada en lo que nos ofrecerá durante su participación.
Y para mostrarnos su emoción por tan grande oportunidad de aumentar su proyección internacional, se ha puesto en el mood deportivo y hasta sus pies ha decorado como balones de futbol americano.
La cantante protagoniza un comercial de una marca de refrescos, en el cual promete que será un espectáculo digno de recordarse ya que contará con los elementos más comunes de los conciertos de música pop.
Como parte del mismo spot, se presentó un cartel a lado de Lenny Kravitz, quien la acompañará en el show del medio tiempo del próximo domingo.
En el divertido video, Katy nos comparte algunos de los detalles de la presentación, los que, sin embargo, son sólo bromas sobre los recursos que la cantante ha usado en sus giras internacionales y otros son tan poco probables como la lluvia de confeti comestible, un unicornio y gatos corriendo por todo el campo de futbol americano.
La cantante comenta que también contará con una máquina del tiempo y un robot automático que tocará las percusiones, además de mostrar el vestuario que portará.
Todo mostrado en un tono tan divertido que non podríamos creerle que así sea el tan esperado espectáculo, lo cierto es que es una buena forma de ir “calentando motores” para lo que veremos este fin de semana.