Tal parece que la cantante Jessica Simpson está preparando su gran regreso al mundo del espectáculo, pues se le ha visto muy seguido envuelta en polémica y ahora es gracias a su vestido ajustado que está bajo el foco. Al dar un paseo, la intérprete llevaba un look sin maquillaje, messy pony tail, gafas de sol grandes y un vestido cobre que dejaba ver su ausencia de brassiere.
Relacionado:Jessica Simpson recrea la pasión de Fifty Shades of Grey
Este no fue el único inconveniente al que se enfrentó la también actriz, pues el vestido le quedaba muy corto y fue un impedimento para que caminara bien, además de que llevaba plataformas realmente altas con las que apenas podía mover los pies.
A pesar de que el vestido no le hacía justicia a la figura o el vientre marcado que presume tener, se puede observar que sus piernas continúan estando ejercitadas, fuertes y ejercitadas.
Esta es la primera vez que aparece en las calles de Hollywood para dar un paseo y dar la cara después de que salió en el programa de televisión ‘Home Shopping Network’ en las que fue señalada por presuntamente asistir en estado de ebriedad.