Halloween es el pretexto perfecto para disfrazarse… ¡y las celebridades lo saben!
Tiernos, espeluznantes e incluso cómicos fueron algunos de los disfraces que los famosos usaron en esta festividad. Conócelos todos y dinos, ¿quién tuvo el disfraz ganador?
¡Las famosas se disfrazan de Catrina!
Los más tiernos
Shakira y Gerard Piqué enternecieron a más de uno con sus disfraces de Topo Gigio, que coordinaron con sus hijos Sasha y Milán, luciendo como toda una familia ejemplar.
¿Quién le copió a quién?
Uno de los riesgos del disfraz de Halloween es repetir… y eso lo sabe muy bien Fergie, Josh Duhamel y Kendall Jenner, quienes usaron el mismo disfraz de Karl Lagerfeld con su gatita Choupette.
Y los mejores disfraces de las celebs mexicanas son…
El glamour quedó atrás para varias celebridades como Belinda, quien se transformó en Neytiri, de Avatar o Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor, los que asustaron con sus disfraces de payasos zombies.
Los más hot
Aunque no sabemos de qué se disfrazó Diego Boneta, fue la transformación más comentada, al tomarse una foto sin camisa, y con la cara maquillada.
Otros famosos que ‘espantaron’ con sus caracterizaciones fueron Jennifer Lopez y Ariana Grande, sin embargo, Katy Perry y Taylor Swift sacaron muchas sonrisas, al disfrazarse de micrófono y Olaf de ‘Frozen’ respectivamente.
Pero quien se llevó el premio al disfraz más original fue Kim Kardashian, al vestirse como ella cuando asistió a la MET Gala en 2013, un look que fue criticado por medios y fans, quienes apuntaron que la socialité lucía como una ‘cortina’.
«Todavía me queda. Creo que gané en el disfraz de Kim Kardashian», reveló.