Una de las celebridades más esperadas en la Alfombra Roja de la Gala del Met es Sarah Jessica Parker, pues suele llamar la atención de todos los presentes con un look original, extravagante, digno de robar miradas y apegado en su totalidad a la temática del evento de moda.
Relacionado: Sarah Jessica Parker tuvo un momento muy Carrie Bradshaw en la Red Carpet
Este año, la ex intérprete de Carrie Bradshaw causó revuelo por elegir un outfit discreto, sencillo y monocromático. Sin embargo, ella siempre fue fiel al tema de la noche: ‘La moda en la era de la tecnología’, aunque muchos pensaron que no fue así. Es por ello que la actriz respondió a todos quienes se atrevieron a criticar su elección, pues fue comparada con una pirata.
“Recibí el memo (donde especifican la temática de la gala). Siempre son recibidas las críticas, pero soy una fanática de la temática y pongo especial atención a lo que significa […] Tal vez no estás enterada de la tecnología que se utilizó en los detalles y adornos del diseño. Tal vez simplemente no te gustó lo que usé, lo que está completamente bien. Pero no me puedes acusar de no poner atención a los detalles ni adherirme al tema. Con respeto y un cálido saludo, SJ”, mencionó la actriz a T Magazine.
Así mismo, confesó que su atuendo estaba inspirado en el musical Hamilton. Pues tiempo antes había ido a ver la puesta en escena. “No queríamos poner luces y tecnología física, queríamos que fuera más sobre la tecnología del pensamiento, la aplicación y fabricación”. E traje fue obra de la firma neoyorquina Monse.