Si creías que el hombre no puede construir un bello paisaje y hacerlo parecer como real, ¡estabas muy equivocado! ya que en China está por inaugurarse una isla artificial llena de lujo y modernidad.
Se trata de la isla Fénix que localiza en Sanya providencia de Hainan en China.
Se eligió ese sitio debido a que se trata de un área poco industrializada, llena de bellos paisajes naturales y rodeado de un espectacular mar, a dicha zona se le conoce como la “Dubai Oriental” y su construcción concluirá a principios del 2015.
El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos del estudio MAD, el diseño incluye un hotel de 7 estrellas el cual tiene 200 metros de altura, además cuenta con cinco edificios que aumentan la geometría de la bahía, también tiene un yate club, puertos para cruceros de todo el mundo, calles comerciales, un parque para una hermosa tarde y una área para todos aquellos que son amantes de los deportes.
El fantástico lugar cuenta con 365 mil metros cuadrados y será el centro de turismo internacional para la providencia de Sayna con la cual estará conectada .por medio de un moderno puente de 395 metros de longitud.