Nuestra película favorita se ha convertido en un icono de la cultura pop y también se considera una de las cintas con el mejor vestuario. Los diseñadores más exclusivos desfilaron junto a Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt durante el rodaje.
El Diablo Viste a la Moda es sin duda una de las películas que puedes ver una y otra vez y jamás te cansarás de ella. Ahora los años han pasado y estos personajes ya tienen 14 años más, pero no podemos negar que todos siguen luciendo espectaculares.
Así han cambiado nuestros personajes favoritos:
Miranda Priestly, la editora en jefe de la revista Runway, en la que millones de mujeres hubieran matado por trabajar, pero cuando se toparon con el mismísimo diablo vestido en Prada prefirieron dar las gracias. Uno de los personajes que más hemos amado y odiado al mismo tiempo de Meryl Streep, la actriz de 70 años es cada día más divertida.
https://www.instagram.com/p/B_g8WkaHTGj/?utm_source=ig_web_copy_link
Andy Sachs, la periodista sin conocimiento de la industria de la moda enamorada de su novio de la universidad Nate Cooper, quien es un chef en busca de abrir un restaurante en Nueva York.
Con este personaje, Anne Hathaway se convirtió en una inspiración fashionista.
https://www.instagram.com/p/BsYJUIHnQ07/?utm_source=ig_web_copy_link
Nate Cooper interpretó el guapísimo actor Adrian Grenier, quien tiene 43 años actualmente.
https://www.instagram.com/p/B9artHeHh-C/?utm_source=ig_web_copy_link
Emily Charlton fue el personaje que se dedicó a fastidiar a Andy y al final demostró ser la mejor amiga. Emily Blunt tuvo grandes momentos en la película al ser la típica enemiga que tenemos en el trabajo, pero al final descubrimos que tenía un gran corazón escondido.
https://www.instagram.com/p/B_XfSNzgPc3/?utm_source=ig_web_copy_link
Nigel, Nigel… uno de nuestros personajes favoritos amante de la moda y el mejor compañero de Andy. Stanley Tucci es de nuestros actores preferidos del cine de Hollywood.
https://www.instagram.com/p/Byh9g2RgP7m/?utm_source=ig_web_copy_link
Sólo que muy padre y todo, pero nos quedamos con las ganas de una segunda parte de esta gran película.