Si hay algo que sin duda nos hace sentir renovadas y con una vibra diferente es un cambio de look. Y es que aunque sólo sea el cabello, una nueva imagen nos hace sentir como si empezáramos una nueva temporada de nuestra propia serie.
Con el nacimiento de Mariel, la vida de Mariana Rodríguez seguramente dio un giro de 180 grados. Y es que cuidar a un ser tan pequeño requiere de mucho tiempo y dedicación. Sin embargo, amamos que a pesar de ello la influencer se haya dado un tiempo para consentirse con un cambio de look.
¡Nuevo mes, nuevo look!
Aunque el tono rubio le sienta de maravilla a Mariana, la chavacana mayor decidió aprovechar el inicio de un nuevo mes para renovar su imagen. A pesar de no ser una transformación radical, definitivamente sí la hace lucir diferente y se nota que está encantada con el resultado.
Mariana pasó de tener el cabello casi completamente rubio, a llevarlo en tono caramelo. El largo lo mantuvo a la altura de la clavícula, que es uno de los cortes en tendencia del verano. Pero lo que más impactó es lo radiante y saludable que luce su melena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)
Consigue un cabello como el de Mariana Rodríguez
Al momento de hacernos un cambio en el cabello, aunque sólo sea un corte, siempre buscamos al mejor estilista. Aquel que nos ayude a saber qué es lo que le va mejor a nuestro tipo de rostro. En especial cuando queremos un cambio de color, pues esperamos que después del proceso nuestro cabello no se haya maltratado y luzca brillante y sedoso.
Por fortuna para Mariana, desde hace tiempo encontró a su estilista ideal en Ana Karen González. Siempre que decide hacerse cualquier procedimiento en el cabello acude a su salón, en donde sabe que, además de consentirla, la dejarán divina.
Si te gustaría llevar un look como el de la esposa de Samuel García, te interesará saber que la técnica se llama Ravello. La clave de este proceso es darle iluminación al rostro a través del cabello utilizando tonos rubios, cobre o caramelo.
Se aplican tonos más claros al tono base a lo largo de todo el cabello, pero de manera seccionada. Esto genera dimensión, lo que produce una sensación de mayor profundidad. Además, este método se enfoca principalmente al frente para que la piel luzca más iluminada.