La pequeña Blu Jerusalema ha compartido la fama de sus padres desde que nació, y es que con dos años de edad, Blu ya es más que famosa entre los millones de seguidores de sus papás.
A través de sus redes sociales Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca demuestran que disfrutan plenamente su etapa como padres. La pareja suele compartir en sus cuentas personales de Instagram todo el amor que le brindan a su pequeña hija y los momentos más tiernos y adorables.
Desde el nacimiento de Blu, el multimillonario italiano se ha convertido en el compañero de juegos perfecto de su pequeña niña y además uno de los papás más codiciados por todas, ya que comparte instantes perfectos y adorables, como el que le hace sacar su lado más artístico con pintura en sus manos y todo lo que estuviera a su alcance como lienzo, así que Blu Jerusalema puso manos a la obra y no dudó en plasmar sus huellas en el piso y paredes de la lujosa mansión de sus padres.
Hace unos días su esposa Sharon también compartió a través de su cuenta personal de Instagram postales increíbles al lado de su hija durante un paseo por Milán; la familia completa decidió tomarse un descanso antes de pasar la época navideña en uno de los lugares más románticos de Italia y no dudaron en compartirlo en redes sociales; en minutos, las imágenes se llenaron de comentarios positivos.
No cabe duda que esta linda familia es una de las más sólidas y famosas entre las celebs; su característico humor la ha hecho ser la familia favorita de sus miles de seguidores, por lo que Blu ya es la pequeña más famosa de internet.