El pasado fin de semana la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar se casaron en una espectacular celebración en Valle de Bravo. La boda, como se pudo ver en las redes sociales de la actriz, el productor y de algunos invitados, fue de lo más excepcional, pues no sólo se celebraron el amor y el reencuentro de algunos integrantes del ex grupo RBD, si no que Perroni sorprendió a todos al utilizar 4 vestidos de novia.
Los vestidos de novia de Maite Perroni
En una entrevista con varios medios de comunicación, la actriz y cantante compartió detalles sobre los maravillosos vestidos que utilizó.
“Fueron cuatro vestidos, bueno, tres y medio, uno ahí lo camuflé. Los diseñó Rosa Clará, es una diseñadora española, así que me fui a Barcelona y ahí estuve en el atelier viendo telas y diseños”.
Primer vestido
Fue utilizado por Maite para la ceremonia religiosa, un diseño de manga larga y cuello redondo, confeccionado con finos encajes, una gran falda de tul y un escote en la espalda. Agregando un velo de novia llamado “capilla” por su gran extensión y unos zapatos con plataforma de Valentino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)
Segundo vestido
Para la recepción, Maite optó por un atuendo mucho más casual, también de la diseñadora Rosa Clará. Un vestido blanco con escote en V y falda de tul; el toque elegante fue un blazer satinado con bolsas en los costados y solapas satinadas del mismo tono que el vestido.
Tercer vestido
El domingo realizaron una hermosa ceremonia civil donde Maite decidió utilizar otro diseño de Rosa Clará de corte recto, escote cuadrado y mangas largas; en esta ceremonia, Perroni optó por un maquillaje muy natural y cabello recogido, algo que a la actriz le va muy bien.
Cuarto vestido
Tal como lo mencionó la actriz, este vestido fue una mezcla de prendas en tendencia. Maite llevó un vestido de una diseñadora israelí con escote en V y detalles de pedrería, agregando un toque rockero con una chamarra de piel negra que decía “Tovarroni”, haciendo alusión a su apellido y al de su esposo.
Muy al estilo JLo, Maite se unió a la tendencia de llevar más de un vestido de novia y sin duda lució espectacular con cada uno de ellos ¿Cuál fue tu favorito?