El pasado fin de semana, Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez, cumplió 15 años, por lo que el boxeador le organizó una maravillosa y lujosa fiesta en su rancho en Guadalajara, Jalisco.
«Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía. Sé muy feliz siempre».
El Canelo siempre se ha caracterizado por hacer lujosos eventos para él y su amada familia, y los XV años de Emily no fueron la excepción. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Guadalajara. La celebración de Emily se realizó en el rancho Las Reinas, propiedad de Canelo, la cual contó con la exclusiva presentación del Grupo Firme. Fuentes cercanas a Saúl aseguran que también asistieron Checo Pérez, además de Carín León.
Emily Cinnamon Álvarez, hija de Saúl Canelo Álvarez y Karen Beltrán, cumplió XV años el 12 de octubre; ayer sábado el boxeador celebró ésta fecha especial a lo grande‼️#Canelo pic.twitter.com/j9oEOfP3Eg
— La Tía Sandra 🫀🗡 (@LaTiaSandra_) October 16, 2022
El vestido de Emily
Su vestido rojo, hecho por el diseñador Wil Medina, destacó por la larga cola y costuras de hilo color dorado, el cual acompañó con una corona de pedrería roja. El maquillaje estuvo a cargo de Stefi Morales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por WIL MEDINA MÉXICO (@wilmedinamexico)
Una fiesta espectacular
Fue a través de redes sociales que varios fans y amigos compartieron los mejores momentos durante la fiesta, en los que se observa que hubo mucho amor y diversión. A Canelo se le pudo ver muy emocionado bailando con su esposa y hasta cantó al lado de Carín León.
Ay #Canelo si así como echas pachanga boxearas , otro gallo nos cantaría 🤣 !! Pero si me gusta ver a la gente feliz 🤣😜 #EmilyAlvarez #MisQuince #LaBodaDelHuitlacoche #CarinLeon pic.twitter.com/L1BH1Clzhv
— JUANGABRIELA☠️JACKSON 🔴 (@YoZhoy) October 16, 2022
En una entrevista para un medio de comunicación el boxeador declaró lo orgulloso que está de su hija.
“El tiempo ha pasado muy rápido, no puedo creer que Emily haya cumplido 15 años, incluso he tenido pesadillas con el crecimiento de mi hija, pero tarde o temprano tenía que crecer, es parte de la vida, tengo una muy buena niña y estoy muy orgulloso”.