Aunque ya se esperaba, no se sabía con precisión cuándo sería la boda. Fue Jennifer Lopez quien, en su blog ‘On The JLo’, reveló cada detalle de lo sucedido en el enlace.
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se casaron el pasado sábado 16 de julio en la capilla ‘A Little White Chapel’ en Las Vegas. Según la cantante, la boda fue tal como la esperaba, “íntima, hermosa y con los mejores testigos que alguien pudiera tener”.
«Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros votos en una pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas. Al final, fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y que hicimos realidad a los ojos del estado de Las Vegas, un descapotable rosa y el uno junto al otro, por fin, por mucho tiempo».
El maquillista de la cantante no se hizo esperar en sus redes sociales y compartió al mundo entero fotografías y videos de la hermosa actriz vestida de blanco.
El maquillaje que Appletown y JLo eligieron para el día tan especial fue una base natural y unos ojos ahumados que roban todo el protagonismo. ¡Está increíble!
¡Felicidades a Jennifer y Ben! Se les ve de lo más felices y enamorados.