Después de una noche llena de glamour y moda en la Met Gala 2024, Kendall Jenner y Bad Bunny se reunieron en un after party, demostrando que a pesar de ya no tener una relación amorosa, se llevan bien.
La supermodelo deslumbró con dos looks bastante icónicos, incluyendo una pieza de archivo de Givenchy por Alexander McQueen, mientras que el cantante puertorriqueño, quien fue uno de los anfitriones del evento, llevó piezas de Maison Margiela de John Galliano.
Esta no es la primera vez que se le ve juntos, ya que recordemos que celebraron, junto con un grupo de amigos, Año Nuevo. Se rumora que la conexión entre ambos continúa siendo fuerte, demostrando que las relaciones pueden evolucionar más allá del romance.
Disfrutaron de la noche entre risas y cocteles
La expareja, según fuentes presenciales, estuvo sonriendo y muy cerquita en un sofá en la fiesta Après Met 2 Met Gala After Party, organizada por Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Russo, Paloma Elsesser, Raul Lopez y Renell Medra.
En imágenes difundidas, Kendall y Bad Bunny aparecen bebiendo cocteles mientras se ríen juntos. La estrella de reality deslumbró con un corsé blanco a medida y un minivestido cubierto de encaje, diseñado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood.
Recordemos que la primera vez que se les vio juntos fue en Los Ángeles, teniendo una cita doble con sus amigos Justin y Hailey Bieber. Después fueron varias las ocasiones en las que nos deleitaron con escenas muy románticas para después hacernos ver que la cosa era seria.
¿Será que la pareja en algún momento pueda volver a estar junta en plan romántico?