Después de pasar por un problema de salud al someterse a una cirugía para corregir un posible cáncer que le detectaron en el pulgar izquierdo, la actriz finalmente está disfrutando la vida.
Grettell Valdez festejó este fin de semana su cumpleaños número 46 rodeada de sus mejores amigos, su hijo Santino y su nuevo galán, Alfonso Arnáez, un talentoso abogado de 50 años.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz presumió la gran celebración. Grettell inició los festejos de su cumpleaños con una lujosa cena que le organizaron sus mejores amigas. Entre las famosas invitadas estuvieron Claudia Álvarez y Geraldine Bazán, quienes se dedicaron a apapachar a la festejada.
Días después la actriz decidió viajar a las playas de Puerto Escondido en compañía de su novio, donde pasaron momentos increíbles y muy románticos.
Para terminar este gran año, nada mejor que la compañía de su hijo Santino, quien le preparó una sorpresa muy especial con su pastel favorito. Más tarde se reunió con otro grupo de amigos a quienes agradeció que la acompañaran en ese día tan especial. Algunos de los famosos que estuvieron presentes fueron Yordi Rosado, Ludwika Paleta y Rossana Nájera.
Más tarde, como era de esperarse, fanáticos y seguidores de la actriz le hicieron llegar muestras de cariño al destacar lo bien que se ve. ¡Feliz cumpleaños, Grettell!