Parece que la actriz Demi Lovato está pasando por un buen momento en su vida; luego de tener algunos problemas personales y amorosos, la cantante finalmente se encuentra disfrutando de una buena etapa tanto emocional como personal.
Tras superar las adicciones, Demi sorprendió a todos al declararse una persona no binaria y pansexual, algo por lo que pidió tanto a sus fans como a los medios de comunicación referirse con la palabra ‘elle’, lo cual ya cambió, pues hace unas semanas pidió que nuevamente el público la considerara como ‘ella’.
Fue así que empezaron a surgir los rumores sobre una supuesta relación con el cantante Jute$ (Jordan Lutes); hace unos días, en el cumpleaños de Lovato, miles de seguidores pudieron confirmar el romance con la cantante, ya que le dedicó un lindo mensaje en redes sociales, donde dejó claro que los dos ya son pareja.
“Feliz cumpleaños, bebé. Eres una descarada de 30 años y yo soy el imbécil más afortunado del mundo porque puedo llamarte mía. Hacerte reír se ha convertido en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente cura mi depresión. Estoy muy orgulloso de ti no solo por sobrevivir a todo lo que has pasado, sino por llegar a la cima y convertirte en tu ser más saludable, feliz y dulce. Y eso es todo, nena”.
Y es que Demi llegó al tercer piso y lo festejó a lo grande junto a su novio y sus amigos más cercanos en una increíble fiesta rockera y celebs como Paris Hilton, Kristen Stewart, Matthew Scott, Ashley Benson, Kim de Jesus, entre otras personalidades que asistieron.
La temática fue el rock, y Demi sobresalió al lucir un vestido rojo con una camisola de red por encima, medias negras y botas del mismo tono, y un lipstick rojo que combinó a la perfección.
Más tarde la pareja continuó con los festejos; fueron vistos mientras salían del lugar de moda Giorgio Baldi en Santa Monica, California, cerrando con broche de oro los 30 años de la cantante.
Esta nueva relación llega dos años después de que Demi se separó de su ex prometido Max Ehrich; al parecer Demi está enamorada y más feliz que nunca, así lo demostró en su cumpleaños, rodeada de las personas que más quiere.