Nada mejor que celebrar sus 35 años embarazada.
Para el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, el cumpleaños de su esposa es una de las fechas más importantes del año y así lo demostró cuando organizó toda una celebración exclusiva para ella.
Relacionado: La transformación de Kim Kardashian
Aunque se esperaría que la cumpleañera tuviera un festejo en un club o un lugar espectacular, el rapero alquiló todo un cine para que los invitados pudieran gozar de la proyección de la nueva película sobre Steve Jobs. Pero, lo más gracioso es que todos los invitados tenían que colocarse una pancita de embarazados al entrar a la fiesta.
La propia Kim confesó que su esposo nunca deja de sorprenderla con los detalles que tiene para con ella, además de que fue uno de los mejores cumpleaños de su vida ya que el hecho de que se disfrazaran para hacerla sentir “menos enorme” o para divertirse fue lo que hizo una gran celebración, además de disfrutar de los deliciosos postres que había en la reunión.
La futura mamá por segunda ocasión tendrá a su bebé el próximo mes de diciembre, ella lució una pancita muy abultada con un outfit totalmente nude.