Como era de esperarse, la pequeña y linda North West tuvo la celebración de sus 2 años en un lugar lleno de magia, un lugar donde cualquier persona se convierte en niño y disfruta de sus maravillosas atracciones, sin más, el cumpleaños de la hija de la socialité Kim Kardashian tuvo lugar en Disney.
El festejo fue en grande, pues tanto la familia de North como algunos amigos de sus padres acudieron a tan bello momento y disfrutaron un día mágico; únicamente Kris Jenner faltó al cumpleaños de la pequeña, ya que se encuentra de viaje en Paris.
La socialité compartió una foto en su cuenta de Instagram de su hermosa hija usando unas tiernas y coquetas orejas de minnie mouse, sin embargo North no fue la única en lucir tierna, sino también su madre, quien junto a la pequeña, utilizó las mismas orejas durante toda la celebración.
https://instagram.com/p/3-cSvUOS1q/?taken-by=kimkardashian
Por la noche, la familia de North y sus acompañantes, se trasladaron a la mansión de los West para seguir festejando los 2 primeros años de la hermosa mini socialité, quien conmovió a todos los presentes con un hermoso baile que Larsa Pippen, amiga de la familia, logró capturar y compartir en redes sociales.
https://instagram.com/p/39JsKPDCxi/?taken-by=larsapippen
Así se vivió el tan esperado festejo del cumpleaños número dos de la pequeña y hermosa North West en Disney.