Este sábado la Chavacana Mayor, Mariana Rodríguez, y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebraron uno de los acontecimientos más importantes de la iglesia católica: el bautizo de su primogénita Mariel.
La Chavacanita Menor llegó a este mundo el 10 de marzo de este año, desde entonces ambos papás orgullosos no se cansan de presumirla y compartir en redes sociales el crecimiento de la pequeña.
Desde su embarazo, Mariana Rodríguez mantuvo al tanto día a día a sus seguidores, quienes se han involucrado de una manera destacable en la vida de esta familia. Por lo tanto, la influencer se sintió motivada para compartir, de igual manera, cada detalle de la llegada de Mariel a este mundo, a quien ambos consideran como un milagro.
Por ende, no es de extrañar que cada suceso importante sea una oportunidad perfecta para compartir con sus seguidores, y en este caso el bautizo de Mariel acaparó no sólo las redes, sino también los titulares en medios de comunicación.
Una invitación pública
“Te invitamos a celebrar con nosotros el bautizo de nuestra hija Mariel, este sábado 19 de agosto”, se lee en la invitación que Mariana compartió en sus stories, en donde también se dio a conocer que Sylvia González y Héctor Aguirre, así como Marilú García y Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, serían sus padrinos.
“Doy gracias a Dios por darme el don de la vida, a mis papás por esperarme con tanto amor y recibirme con alegría, a mis padrinos por guiarme en el camino de la luz y a ti por acompañarme en este día”, continúa la invitación, con un diseño elegante y una paleta de colores en donde el blanco y el rosa palo fueron los protagonistas.
La misa se llevó a cabo a la 1 pm, y la mamá, reconocida por su buen estilo y gusto por la moda, lució un elegante vestido de botones blanco con flores rosas y cuello hasta arriba, con el cual lució arreglada, pero clásica y discreta, dando todo el protagonismo a la bebé que, como dicta la tradición, llevó un ropón blanco vaporoso con su gorrito que enmarcó los inocentes y tiernos rasgos de la bebé.
La pequeña recibió la bendición y el sacramento del bautizo y después de eso… la celebración.
¡Una fiesta llena de rosas!
La celebración por el bautizo de Mariel se llevó a cabo en un salón decorado con grandes rosas de distintas tonalidades, listones y moños a juego. Siguiendo la paleta de colores de la invitación, el blanco y el rosa fueron los protagonistas para recibir a familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja.
El video de la fiesta también decidieron compartirlo en redes sociales, en donde podemos ver lo feliz que se la pasaron. Aquí te dejamos el video.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)