Para celebrar la llegada de su tercer hijo, la socialité hizo una fiesta como sólo ella sabe, llena de glamour, flores y decoraciones súper chic, con las cuales llevó a un paraíso de cerezos a sus invitados.
La esposa de Kanye West está esperando un bebé (recurriendo a un vientre de alquiler), y con eso ha inundado de alegría a quienes la rodean, por lo que ya comenzaron los baby showers. A través de las redes sociales, pudimos ser parte de esta fiesta temática que llevaba el nombre de ‘Té para tres’.
@kimkardashian and north at kims baby shower????
Una publicación compartida por @kimkuniverse el
Evidentemente, estuvieron ahí la mom-manager Kris Jenner y su hermana Khloé, al igual que los pequeños North y Saint, quienes no pueden esperar para conocer a su hermanita.
Y qué decir de sus besties, la estilista Jen Atkin, la actriz Chrissy Teigen, y la artista de cejas Anastasia Soare, por mencionar algunas.
Kim, Khloé, Kris, Larsa, Kadijah&Malika and Tracy at Kims baby shower ???? Una publicación compartida por @kimkuniverse el
Kim obsequió a sus invitadas algunos productos de su firma de belleza KKW Beauty, al igual que fragancias Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud.
Aunque aún no sabemos si sus hermanas Kylie y Kourtney están en verdad embarazadas, no podemos con las ansias de conocer al nuevo integrante de la familia West Kardashian.