La joven alemana Anna Sorokin, quien hace 5 años fingió ser una rica heredera y engañó a bancos y demás instituciones mientras vivía en Estados Unidos, acaba de terminar una condena de cuatro años de prisión por fraude, y aunque todos podrían pensar que la vida lujosa de Anna se acabó, la ex estafadora está llevando su día a día por encima de sus posibilidades.
¿Quién es Anna Sorokin?
Ciudadana alemana que en 2019 fue condenada por robo mayor y delitos financieros a inversionistas y bancos de Nueva York. Poco se conocía de ella, hasta que la famosa plataforma Netflix estrenó la exitosa serie inspirada en su historia “Inventando a Anna”
Anna salió en libertad tras estar dos años en la cárcel, pero pocas semanas después, en febrero de 2021, fue detenida nuevamente por agentes de migración, ya que su visa había expirado. Finalmente, a principios de octubre de este año, Anna Delvey, como se hacía llamar, usó el dinero que le dio Netflix por los derechos de su historia para pagar a sus abogados y fue puesta en libertad condicional, por lo que sigue su condena en arresto domiciliario.
La nueva vida de Anna
Han pasado casi dos meses desde que Anna salió de la cárcel de Nueva York, desde entonces se ha dedicado a mantener su vida en el ojo del huracán dando entrevistas a importantes medios de comunicación.
Fue en la más reciente donde rompió el silencio y comentó a detalle cómo vive ahora después de haberse convertido en una gran estafadora en 2010.
Y es que a pesar de estar en arresto domiciliario, ya vive rodeada de lujos.
“Todo el mundo dice que estoy viviendo en los barrios bajos, pero sigo viviendo mejor que todos ustedes”, comentó.
Durante la entrevista que concedió, Anna dejó claro que ha sido gracias a su trabajo mientras se encontraba en prisión que ahora puede darse los lujos que quiere como su nuevo departamento ubicado en East Village, Manhattan, una zona lujosa en Estados Unidos.
El departamento de Anna
De acuerdo con la entrevistadora, el departamento de Anna está decorado con enormes impresiones valuadas entre 2,500 y 8,000 dólares cada una; también tiene ilustraciones que ella misma hizo y que asegura ha vendido hasta en 200 mil dólares, lo que comprueba que la serie no hizo otra cosa que hacerla aún más popular.
Según el importante medio de comunicación, Anna tiene accesorios de moda, como lentes de sol Celine, joyas Sophie Blake y una gran bolsa de la firma Susan Alexandra.
En cuanto a la comida, a Anna le gusta que la consientan; se sabe que le llevan todo a la puerta de su casa para disfrutar de la comida más rica y de los mejores restaurantes; en su refrigerador pudieron observar bebidas como La Croix, Coca Cola de dieta y agua San Pellegrino.
Los planes de Anna
A pocos meses de estar en libertad, Anna tiene muchos proyectos en puerta, como escribir sus memorias y seguir haciendo arte. Y el más importante, el cual la tiene muy emocionada, es realizar una serie de cenas VIP en su departamento y, claro, cobrar por ello; su plan apenas está en las primeras fases de desarrollo, sin embargo, Anna asegura que ya la han contactado los mejores chefs e importantes productoras que quieren colaborar con ella y hacer de su idea un show.