Hace 33 años Rihanna nació en Saint Michael, Bridgetown, Barbados; hoy, la cantante es la persona más famosa de este pequeño lugar, luego de vivir 16 años en este pintoresco rincón.
La cantante tiene más de 15 años fuera de su país natal, pero sin duda ha dejado una huella inmensa en Barbados, ya que la casa donde vivió de pequeña se ha convertido en uno de los lugares más visitados en toda la isla; la calle donde creció fue renombrada en su honor y hoy en día se le conoce como “Rihanna Drive”.
Sin duda alguna se ha convertido en el lugar favorito de los fans de la artista.
Es una Chattel House, típica de Barbados; está construida en madera y tiene la peculiaridad de ser móvil: puede desmontarse por completo para trasladarla de un lado a otro. Esto beneficiaba a la clase obrera de la época, que tenía la necesidad de mudarse constantemente.
Esta casa recibe al año más de 1,500 visitantes tan solo en la temporada de verano. En la actualidad está pintada de verde y naranja, y tiene una placa con el nombre de la artista.
En una visita a su casa, Rihanna dijo sentirse emocionada y orgullosa de su comunidad.
“Gracias a todos los que han estado involucrados en mi vida y que me han convertido en la mujer que soy. Estoy orgullosa de que mi barrio haya sido ustedes”.
Por el momento solo se puede conocer el exterior de la casa de Rihanna; se espera que en algún momento se convierta en un museo.