Desde hace un par de semanas, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, María, ha decidido que es tiempo de salir de la rutina y viajar por Europa.
Relacionado: Los 4 little dress que debes tener en verano
A través de su cuenta de Instagram ha compartido cada uno de los momentos en que comenzó su viaje. La primera parada que tuvo fue en España donde se encontró con viejos amigos y sobre todo, derrochó estilo y personalidad.
Al parecer, su segunda parada fue en la ciudad de Moscú donde tuvo una adorable sorpresa pues ahí se encontraba su novio Diego Carrion, quien estaba de visita en esta histórica ciudad, con quien semanas antes había compartido todo un viaje por Punta Mita en México.
Relacionado: Las 4 mochilas de Chanel que debes tener
Posteriormente, María se dirigió a Roma, ciudad de la que declaró estar totalmente enamorada y aunque su estadía sólo duró cuatro días, éstos fueron mágicos para ella.
Cabe resaltar que Levy siempre fue fiel a su estilo, su larga cabellera negra siempre estuvo suelta, los crop top no pudieron faltar al mismo tiempo que los denim shirt, pero lo que más nos gustó es que adoptó el estilo boho chic look que enloquece a todos.