Tras la increíble noticia del asalto a Kim Kardashian en su habitación de hotel en París, con un botín valuado en más de 11 millones de dólares entre joyas y smartphones, surgen preguntas en cuanto a qué tipo de lugar escogió la famosa socialité para hospedarse durante su breve visita a la capital francesa.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Se trata del hotel Pourtalès, también conocido como «No Address» (Sin dirección), debido a que ofrece a las celebridades la posibilidad de pasar inadvertidas durante su estancia en la ciudad luz, gracias a su ubicación y su discreta fachada.
Solo tiene nueve lujosas habitaciones, por cada una las cuales cobra una tarifa de entre 1 mil 600 y 17 mil dólares la noche, de acuerdo con información publicada por diversos medios europeos que dieron cuenta del trágico suceso.
Se ubica en el distrito 8 de París y, aunque se trata de un hotel de 5 estrellas, cuida permanecer en bajo perfil para garantizar discreción absoluta a sus huéspedes.
Los detalles del asalto que sufrió Kim resultan tan sorprendentes como indignantes, pues algunas versiones de medios franceses relatan que uno de los cinco asaltantes la ató de pies y manos en el baño y que ella les suplicó por su vida. El grupo de ladrones ingresó al hotel con disfraces de policía y la cara oculta y presuntamente el encargado de la recepción les abrió el paso, tras ser esposado y amenazado con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes, cuando los sujetos irrumpieron en la habitación de Kim, momentos en que su guardaespaldas acompañaba a su hermana Kourtney.
El ahora tristemente célebre hotel Pourtalès se alquila completo, por plantas o por habitaciones y no opera como un hotel común. Está compuesto por exclusivos apartamentos que van de los 85 a los 335 metros cuadrados con todas las comodidades.
Su pequeño staff, compuesto por solo 20 personas, está integrado de gente altamente calificada, según las reseñas de prensa.
Otras celebridades que se han hospedado en sus habitaciones son Madonna, Leonardo DiCaprio y Prince.
Mantente informado de lo más importante del mundo del entretenimiento con EstiloDF News: