Después de su gran boda, Altair Jarabo está más que instalada en París junto a su esposo, el empresario Frédéric García, con quien se casó hace un año.
El vivir en la ciudad más romántica del mundo no es impedimento para que la actriz siga trabajando en lo que más le gusta; hace unos meses estuvo en la Ciudad de México en las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero”, su más reciente proyecto, y en eventos importantes en donde la acompañó su esposo. Altair ha mencionado que siempre que surja una oportunidad de trabajo interesante, regresará a su país de origen.
Tras concluir las grabaciones de la telenovela, Altair regresó a París, donde se dejó ver espectacular con un vestido veraniego y muy sexy.
A través de su cuenta de Instagram comentó lo feliz que se encuentra en su nuevo lugar de residencia. Con un vestido largo a rayas y escote halter, la actriz posó y presumió su regreso a la bella y romántica ciudad.
“Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente”.
Durante los meses que estuvo en México, la bella actriz apareció en la portada de nuestra revista.
«Gracias Estilo DF me encantó la publicación! Gracias Corazón guerrero por juntarnos a platicar de mi carrera, de #Carlota y mucho más!».