Con una bolsa de papel en la cabeza, Shia LaBeouf se presentó a la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín.
El actor de “Transformers” vistió un smoking negro acompañado de una bolsa en la cabeza que decía “Ya no soy famoso”. La excéntrica aparición se dio durante la premier de «Nymphomaniac».
Este comportamiento se debe a Shia LaBeouf anunció en días pasados que se retira del cine y de la vida pública debido a los ataques recibidos a su «integridad artística», según subió a la red social Twitter. Resulta que en diciembre LaBeouf rodó un cortometraje que logró los elogios del público. Sin embargo, a los pocos días se descubrió que se basó en un cómic de Daniel Clowes al que no mencionó en los créditos.
Los usuarios al darse cuenta del plagio, atacaron al actor lo que provocó su retirada. “A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública”, tuiteó el actor de Nymphomaniac.
Horas antes de su paso por la alfombra roja, Shia LaBeouf participó en una conferencia de prensa que dio el equipo de la película. Ante la pregunta de los reporteros acerca de las escenas explícitas del filme, el actor respondió: «Cuando las gaviotas deciden perseguir a las embarcaciones sin objetivo aparente, en realidad están esperando que les lancen sardinas con las que poder alimentarse». Acto seguido, Shia se levantó y abandonó la conferencia.