Cuando tenía sólo 13 años, Ashton Kutcher estaba dispuesto a donarle su corazón a Michael, su hermano gemelo que padece de un grado de parálisis cerebral y que en ese entonces fue diagnosticado con miocarditis y sufrió un paro cardiaco.
Los doctores decían que sólo le quedaban un par de semana de vida, por lo que Ashton no dudó ni un segundo en ofrecerse como candidato para donarle su corazón, según relata Michael en entrevista exclusiva con Us Weekly.
“Es sólo que…no puedo encontrar las palabras. Es una conexión que no puedo explicar. En verdad estamos muy conectados. Es un honor o un aprecio muy grande y un amor muy profundo por alguien que se sacrificaría por ti. En verdad no puedo explicarlo con palabras.”
Por suerte el hermano de Ashton Kutcher encontró un donador y se recuperó. Ahora, a sus 40 años, Michael se encarga de promover #BeTheGift, una campaña para fomentar la donación de órganos. De acuerdo con datos estadísticos, 20 personas mueren al día esperando trasplantes que podrían salvarles la vida.
Ashton y Michael son muy unidos y ambos se han dado lecciones de vida invaluables. Después de conocer esta anécdota de Michael podemos comprobar una vez más que la nobleza de Ashton es lo que lo hace un hombre único. Seguro fue una de las cualidades que más conquistó a su esposa Mila Kunis.