Nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos es lo más importante. Estamos viviendo momentos difíciles, pero es ahora cuando más debemos demostrarles nuestro amor, brindándoles un «regalo» que los mantenga a salvo.
Aprovecha estos días y dale un upgrade a tu casa. Comencemos con lo básico: seguridad. Pero, no creas que nos referimos a esas cerraduras pesadas y poco atractivas; sino a un sistema que además de ser eficiente, está diseñado para armonizar con el resto de tu hogar.
Cada casa es distinta, por lo que las necesidades son variadas. Por eso, empresas como ASSA ABLOY, ofrecen una variedad de opciones como cerraduras digitales, cajas fuertes e intercomunicadores, para que protejas lo que más te importa.
Si eres un fanático del diseño y la tecnología, estamos seguros de que en la Cerradura Smart Connect Biométrica YMF40 encontrarás una chapa que no solo es funcional, sino un gadget que se conecta a tus dispositivos domésticos inteligentes; y que elegante, atractiva y súper fácil de usar.
Para abrirla, podrás hacerlo con un código, tu huella digital o por medio de una llave de alta seguridad, que puedes controlar desde tu celular a través de una aplicación.
¿Eres de los que no recuerdan si cerraste con llave la puerta o no? Esta cerradura digital tiene la opción de cierre automático por sensor, «echando doble llave» por sí sola.
Asimismo, cuenta con una alarma que se dispara si un desconocido intenta forzar la chapa y/o cuando hay fuego. Es la ayuda extra que necesitabas para tu tranquilidad y la de tu familia.
Queremos que tengas una preocupación menos. Por lo que, Estilo DF, ASSA ABLOY y tiendas Yale, te invitan a participar en la trivia para ganar una cerradura. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las preguntas y mandar tus respuestas a: [email protected]
- ¿Cuál es el modelo de la cerradura participante?
- Menciona tres características de esta cerradura:
- Además de cerraduras digitales, ¿qué otros productos maneja ASSA ABLOY?
Tienes hasta el viernes 15 para participar. ¡Date prisa, pues la primera persona que mande todas las respuestas correctas, gana!