Hoy por la mañana se informó que el cantante Justin Bieber fue arrestado por la policía de Miami por participar en arrancones bajo influencia del alcohol y drogas. Hace unos momentos, el ídolo juvenil confesó que condujo bajo los efectos del alcohol, marihuana y algunos medicamentos con prescripción medica, ante esto un juez de Miami fijó una fianza de 2 mil 500 dólares al astro de la música. El cantante pagó este monto y ya salió de la cárcel.
«Bieber fue arrestado a las 04:11 horas, cuando participaba de una carrera ilegal en una zona residencial de Miami Beach», dijo la portavoz del Departamento de Policía, Vivian Hernandez.
El cantante conducía un Lamborghini amarillo junto a una mujer que aún no se sabe quién es. El agente Raymond Martinez confirmó que Bieber se encontraba bajo el efecto de alcohol y drogas y que no superó la prueba de sobriedad, por lo que fue trasladado al cuartel de policía de Miami Beach. Durante una conferencia de prensa, un agente de la policía dijo que Justin se resistió a bajar de su auto, “El oficial olió a alcohol. El señor Bieber no estaba cooperando con el oficial en ese momento. El oficial le pidió que saliese de su vehículo. Bieber preguntaba porqué le habían parado y no estaba siguiendo las instrucciones del oficial. Entonces, el oficial arrestó al señor Bieber por resistencia a la autoridad sin violencia”.