Después de terminar su romance con el bailarín Ricky Álvarez, muchos rumores surgieron sobre quien podría estar de nuevo en el corazón de esta guapa cantante. Aunque varios señalaron al rapero Mac Miller como el nuevo dueño de los sentimientos de Ariana, pero nunca se confirmó y no se pudo manejar como oficial.
Pero ahora en el sitio TMZ internacional fue el que dio la primicia de lo que ahora es formalmente “de los nuevos romances” más perseguidos por los paparazzi. Y la primera imagen ya fue difundida ya por varios medios internacionales.
La joven de 23 estaba besando al rapero mientras salían de comer sushi en Kastuya, en Encino, california, el domingo por la noche. Y por lo que dicen testigos del encuentro se la pasaron entre “besos y risas”.
Ella por su parte, aunque ya ha sido cuestionada directamente sobre este romance y evitó hablar del asunto.
«Es el mejor. Siempre es divertido hacer música con él», dijo cuando se le preguntó sobre el rapero que el que colaboró en la popular canción de 2013 «The Way«.
Al final cuando se intentó que respondiera a las preguntas acerca de su estado civil n actual, Ariana se rió y comenzó a decir cosas sobre su promoción de la marca internacional de cosméticos para la que trabaja.