Después de ver las fotos que Ariadne Díaz publicó en su cuenta de Instagram, sin duda creemos que a la actriz le quedaría perfecto este personaje; pero lo que más nos llamó la atención de su publicación fue la razón por la que decidió convertirse en la Mujer Maravilla. ¡Más mujeres como tú, Ari!
Ariadne Díaz siempre se ha caracterizado por ser una mujer con un gran corazón. Una vez más lo ha comprobado al unirse a la Fundación Dr. Sonrisas, para cumplir el sueño de Elisa de conocer a la Mujer Maravilla.
Elisa es una niña de 4 años que lucha contra una enfermedad avanzado, pero esto no ha impedido que haga sus sueños realidad al mismo tiempo que inspira a los demás, como a Ariadne Díaz.
Y aunque la actriz dudó en compartir este momento en sus redes sociales, al final no pudo contener la emoción y publicó estas fotos con un mensaje que nos robó el corazón.
El mensaje de la Mujer Maravilla
“Ojalá aquel día yo la haya hecho la mitad de feliz de lo que ella me hizo a mi.
Ella quería conocer a la mujer maravilla en las alturas, y a mi me daba miedo no ser tan “maravillosa” como ella esperaba además de que me dan mucho miedo las alturas, pero cuando vi su carita me derretí, se me quitó el miedo y me di cuenta que solo importaba el creer que todo era posible.
Con una puesta de Sol de esas que no se ven fácilmente en la ciudad, el Universo entero conspiró para que todo fuera perfecto.
Gracias Elisa por dejarme ser la mujer maravilla un rato, por enseñarme tu inocencia y valentía al mismo tiempo y por ser una niña preciosa de 4 años…” escribió Ariadne Díaz al publicar las fotos.
Además, la actriz aprovechó esta publicación para compartir con sus 4 millones de seguidores su fiel creencia de que “el que no vive para servir, no sirve para vivir.”