Aracely Arámbula ha comenzado a compartir con el público algunos aspectos de la vida privada de sus hijos Miguel y Daniel.
A pesar de su habitual discreción en torno a la intimidad de los jóvenes, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, la actriz ha revelado recientemente algunos detalles sobre el rumbo que están tomando en sus vidas personales y profesionales.
Fue durante una entrevista en el programa De Primera Mano donde Arámbula habló con franqueza sobre el hecho de que uno de sus hijos ya tiene novia, un acontecimiento que, lejos de preocuparla, la llena de orgullo y felicidad.
“Soy la más feliz de que mis hijos sean felices. Solamente tiene novia uno de mis hijos, pero ya el otro también está enamorado”, añadió sin querer especificar si se refería a Miguel o a Daniel, de 17 y 15 años, respectivamente.
Aracely, una mamá sin reservas
A diferencia de otras celebridades que tienden a proteger con celo la vida privada de sus hijos, Arámbula ha optado por un enfoque más relajado, especialmente ahora que sus hijos han entrado en la adolescencia y comienzan a experimentar el amor juvenil.
Aunque es consciente de que a sus hijos no siempre les agrada que hable de ellos en público, la actriz no puede evitar compartir su orgullo.
“Me va a regañar porque ya me dijo: ‘mamá, no estés contando de mí’, pero es que estoy muy orgullosa”, confesó entre risas.
Arámbula también ha dejado claro que no tiene problemas en compartir la felicidad de sus hijos en esta etapa de sus vidas. De hecho, en una entrevista anterior con Ventaneando, la actriz ya había hablado de la novia de su hijo.
“Conozco muy bien a la novia, a sus papás. Es una niña hermosísima que la quiero mucho, la amo, mi Majito bella. Tengo una nuera hermosa. Muy feliz me siento. No soy celosa, soy la más alcahueta», agregó.