¿A quién no le gusta el pozole? Este platillo mexicano es una de las preparaciones más tradicionales de la cocina mexicana que no puede faltar en las celebraciones patrias.
Desde el tradicional pozole verde o rojo con su maíz bien cocidito, ya sea de pollo o carne, su lechuga y una pizca de orégano, hasta el pozole vegano que también gusta mucho, hacen de este platillo uno de los favoritos de la gastronomía mexicana.
En la Ciudad de México hay excelentes opciones para degustar los mejores pozoles. Aquí te dejamos una lista de los mejores lugares.
LOS TOLUCOS
Considerado uno de los restaurantes con el mejor pozole, pues tienen todas las variedades de pozole, hasta las que no te puedes imaginar. Te recomendamos el pozole al estilo Guerrero, ¡lo amarás!
LA PERLA TAPATÍA
El restaurante más mexicano y tradicional en el centro de Azcapotzalco. El pozole de este lugar es estilo Jalisco, te recomendamos que lo pidas, se volverá uno de tus lugares favoritos.
POZOLE MOCTEZUMA
Ubicado dentro de un edificio de departamentos en la colonia Moctezuma, es el sitio perfecto para disfrutar de los pozoles guerrerenses; su gran variedad hace de este lugar uno de los mejores de la CDMX.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por El Pozole de Moctezuma (@elpozoledemoctezuma)
CASA LICHA
Es un restaurante guerrerense en el que podrás disfrutar los platillos típicos del estado con ingredientes de Chilapa; también puedes pedir otros antojitos que acompañan perfecto tu pozole como su deliciosa barbacoa y mole rojo.