¡Diviértete mientras te ejercitas!
Existen muchas personas a quienes ejercitarse resulta complicado, pero cuando conozcan esta rutina estamos seguros de que todos querrán llevarla a cabo.
Se llama Aqua Jump y consiste en un programa de entrenamiento aeróbico, con música divertida que estimula la coordinación, resistencia y equilibrio. Lo mejor de todo es que se realiza saltando en un minitrampolín bajo el agua. Su popularidad se debe a que además de ser un ejercicio que te mantendrá en forma, saludable y te ayudará a bajar de peso, resulta ser muy divertido y sencillo para quienes lo practican, debido a que bajo el agua el peso del cuerpo es más ligero, provocando que la fatiga sea menor que con otras rutinas como spinning, cardio o pesas que causan fatiga y cansancio.
Si de algo puedes estar seguro es de que con el Aqua Jump no sufrirás de dolores en todo el cuerpo como regularmente ocurre con el ejercicio convencional, pues se trata de una actividad de bajo impacto sobre las articulaciones.
Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no ejercitarse y mantenerse en forma, pues una vez que pruebes Aqua Jump no querrás dejarlo.
¿Te gustaría intentarlo?