Amantes de las blusas o vestidos con mangas, ¡les tenemos buenas noticias! Las mangas oversized o XXL te encantarán al hacerte lucir sofisticada a donde vayas.
Llevar mangas con tanto volumen hará que tu look esté cien por ciento enfocado en ellas; lo ideal es que siempre lleves el pelo semi recogido o totalmente en un chongo para que no se pierda tu cuello entre tanta manga.
Si te gustan los estampados con flores, sin duda lucen increíbles en la mangas, y más en temporada de calor o si vas de paseo a un lugar aislado fuera de la ciudad; combina la blusa con demin jeans o unos shorts y lucirás un look muy femenino y latino.
¡Un vestido no te puede faltar! Éstos son la esencia del verano. Para estilizar tu figura, el vestido debe ajustarse a la forma de tu cuerpo y tener un corte imperio en la cintura.
¡Los polka dots nunca fallan! Este print luce, además de classy, muy divertido y perfecto para los días de sol y caminar por la ciudad.
Y para las que aman llevar crop tops, también hay diseños con mangas XXL que van perfecto con unos cargo o slouchy pants.