× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aprende a vestir de negro con estos sencillos tips

Si hay un color que es sinónimo de clase y elegancia, ese sin duda es el negro.

por: EstiloDF

Si hay un color que es sinónimo de clase y elegancia, ese sin duda es el negro.

Los tonos oscuros que durante mucho tiempo reservamos para ciertos momentos o épocas específicas, hoy son un básico en nuestro clóset y hemos aprendido a adaptarlo a todo tipo de momentos. Es por ello que te damos las claves para lograrlo de la mejor manera.

Primero que nada, debemos elegir si lo que buscamos es un look total en negro o bien, de contrastes, dándole acentos en otros tonos que logren la combinación perfecta.

Para un total look, lo primero es elegir las prendas, pues estas pueden ir desde un vestido, un jumpsuit o un conjunto ya sea de pantalón/falda, acompañado de un top, blusa, sweater o trench coat. Lo ideal en cualquier caso es cuidar que los tonos se vean bien, es decir, que no luzcan descuidados o desalineados en comparación con el resto del look. En el caso de las prendas sueltas, recordemos que el little black dress es un referente de clase y definitivamente un must have para toda mujer. Estas piezas por más sencillas que sean, te harán ver bien en toda ocasión.

Por otro lado y en cuanto a la combinación con otros tonos se refiere, lo cierto es que la ventaja principal del negro es que combina con todos, aquí lo importante es elegir si lo que se busca es un look neutro o algo más llamativo. Colores como el blanco, beige, gris, camello y más, son clásicos que sí o sí quedarán bien y puedes agregar más de uno para lograr el outfit perfecto. Ahora bien que si hablamos de colores de temporada como los pasteles, lo ideal es que estos se utilicen en una sola prenda, haciendo de ésta el punto focal sobre el resto del look, es decir, vestir de negro y acentuarlo con un trench coat, capa o chamarra en el tono contrastante.

Otra forma de llevar un total look en negro de la mejor manera es hacerlo acompañándolo de accesorios que sean el elemento contrastante, es decir, una bolsa, joyas o más, con colores llamativos que hagan de tu look el centro de atención.

Sin duda alguna, cuando hablamos del color negro, hay una infinidad de posibilidades para lograr el outfit perfecto. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección de look y la combinación del mismo.

Anímate a vestir de negro como lo dicta la tendencia otoño/invierno. Para ello, encuentra lo mejor de la moda de la temporada en Liverpool.com.mx

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de