Este domingo celebramos el Día del Padre, por ello aquí en EstiloDF te queremos enseñar a preparar una bebida deliciosa para que consientas al rey de la casa como se merece.
¿Cuántos días llevas rompiéndote la cabeza pensando qué regalarle a tu papá porque ya le has dado de todo? Bien, pues hoy te traemos una idea infalible. Se trata de “MAKE IT MONKEY” para que papá celebre una velada romántica con mamá, un trago con amigos o un delicioso Espresso Martini mientras juegan Xbox o un juego de mesa en familia.
El objetivo es darle una experiencia inolvidable al lado de quienes más ama. Y por eso aquí te enseñamos una receta súper sencilla para preparar un Espresso Martini con Monkey Shoulder, creado para quienes buscan mantener un sentido de diversión para combatir la seriedad de la vida adulta y de ser papá.
Este whisky es ideal para mezclarse, convirtiéndose en una opción deliciosa y disruptiva de blended 100% de malta con la que puedes festejar esta fecha tan especial.
Monkey Shoulder se elabora en un acabado de barricas de bourbon que logra un sabor ligero a vainilla, con notas de canela, naranja, jengibre, miel y roble para preparar un trago como el que estamos a punto de compartirte.
Ingredientes:
Modo de preparación:
¡Listo! Para que celebres en grande este Día del Padre, Monkey Shoulder y EstiloDF te regalan una botella en su tote bag. Solo debes seguir a @monkeyshouldermx y a @EstiloDF en Instagram y mandarnos la captura de pantalla a [email protected] contestando a la pregunta: ¿En qué tipo de barricas se prepara Monkey Shoulder y cuáles son sus notas de sabor?