El verano está a la vuelta de la esquina y sin duda las altas temperaturas sólo serán apagadas con drink refrescante. Un Limoncello Spritz será la bebida preferida de la temporada, y nosotros te enseñamos a prepararla con el mejor licor hecho a base de limones orgánicos 100% mexicanos que llegó para quedarse.
Alma Limoncello es un licor artesanal que celebra el limón mexicano y su riqueza, transformando esta fruta que todos amamos en una maravillosa bebida con su propio espíritu libre.
Alma Limoncello embotelló el sabor y la frescura de México, así como «el placer de no hacer nada» de Italia en un licor que te remonta a ese disfrute total, con los pies metidos en el agua, la brisa en la cara y el clásico suspiro de “esto es vida”, donde más feliz has sido. Lo puedes tomar bien frío como digestivo, en tu coctel favorito y hasta en postres. Una oda a los limones y su inigualable sabor, una oda a la vida misma, así es Alma Limoncello.
Receta Alma Limoncello Spritz
Ingredientes:
- Alma Verde
- Prosecco o Champaña Brut
- Limón amarillo
- Soda italiana mineral
- Hielo
- Revolvedor
Preparación:
En una copa de vino o un vaso old fashioned pon hielos. Luego agrega tres medidas de champaña o prosecco. Añade el Limoncello al gusto y, por último, coloca una medida de soda. Para decorar puedes ponerle a tu spritz una rodaja de limón y flores comestibles.
Da clic en el link para conocer más acerca de Alma Limoncello y síguelos en instagram