Los vestidos polipiel son los consentidos de la temporada, pues son perfectos para cualquier ocasión, desde algo muy sencillo y casual hasta el evento más formal, si es que lo combinas de la manera correcta.
Por esta razón te damos estos tips para que los lleves de la mejor manera y los conviertas en tu mejor arma.
Relacionado: ¿Clima nublado? Saca tu leather jacket
El look sporty chic aún continúa como una fuerte tendencia, incluso durante el invierno. La mejor manera de usar tu leather drees es con sneakers blancos, tú decides si quieres llevar tines o no.
Si quieres un toque más rockero y al mismo tiempo más sexy, entonces unas medias negras te harán resaltar tus piernas. Recuerda que deben ser súper delgadas y no confundir nunca con leggings.
Para un girly look, lo mejor que puedes hacer es coordinar tu vestido con accesorios sumamente grandes y con brillo por doquier. Los zapatos pueden ser de una textura totalmente diferente, como metálicos.
Si lo que buscas en un look clásico, el cabello debe ir recogido para que no quites atención del outfit y los zapatos pueden ser del mismo color pero con un toque que los hagan resaltar,como cordones.
Por último, hay vestidos que se prestan a convertirse en otra cosa, como un overall, lo único que debes hacer es ponerte una t shirt debajo o una blusa de manga larga. Recuerda no jugar con estampados, el leather es protagonista por sí mismo.