Tras haber sido dados de alta por Covid-19, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, han decidido ser voluntarios para encontrar una cura.
Durante una entrevista radiofónica, el actor contó que ambos enviaron muestras de plasma que ayuden a la elaboración de una vacuna contra el Covid-19 y así poner fin a la pandemia mundial: “Hemos tenido todos los síntomas típicos de una gripe. Mi esposa se encontraba algo peor que yo. Tuvo fiebre muy alta y estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie”, explicó.
Y es que, de acuerdo con sus declaraciones, él y su esposa cuentan con anticuerpos que de alguna forma los hicieron inmunes, por lo que podrían ayudar a los médicos a combatir el virus: «No sólo los investigadores se han puesto en contacto con nosotros. Les hemos dicho: ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna”, bromeó durante la entrevista.
Por ahora y mientras esperan noticias, Tom Hanks y Rita Wilson continúan en su casa aislados, pues no se sabe si semanas después de ser portadores de Covid-19, aún puedan transmitirlo a otras personas.
Sin duda, una noble causa que han decidido llevar a cabo por el bien del mundo.
¿Qué te parece lo que hicieron?