Como parte de la estrategia «Por México Por Todos», la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma ha decidido sumarse a la causa y ayudar los más vulnerables en la lucha contra el Covid-19.
Es así como Heineken México ha distribuido hasta ahora más de 100 mil latas de agua purificada y más de 15 mil botellas de gel antibacterial, reafirmando su compromiso con el país. Por si fuera poco, también repartieron caretas de protección para médicos que están luchando contra la pandemia.
Cabe mencionar que estas actividades, se suman a las emprendidas por Heineken Global, que durante los primeros días de abril hizo un donativo por unos 15 millones de euros (400 millones de pesos) a la Cruz Roja Internacional, principalmente en África, Asia y América Latina.
Entre los sitios de México beneficiados con esta campaña, se encuentran:Acapulco (26 mil 856 latas) y Ciudad de México (75 mil 500 latas de agua). Por si fuera poco, en apoyo al Gobierno de Sonora, Heineken puso a disposición de las autoridades 10 de sus unidades de distribución para trasladar 13 mil 800 paquetes alimentarios a nueve municipios vulnerables.
Sin duda, acciones que están haciendo de México un país mejor en estos tiempos difíciles.
¿Qué opinas al respecto?