El pasado martes la famosa joyería Tiffany & Co. llegó a la Ciudad de México con Diamonds & Wonders. En este excepcional evento se dieron cita varias celebridades, pero quien sin duda captó la atención de todos fue Antonela Roccuzzo.
Una noche llena de brillo
Al igual que lo había hecho en diferentes ciudades del mundo, la gran casa joyera llegó a México con una exhibición de alta joyería exclusiva. Cada una de las piezas transmite elegancia y un aire sofisticado, pues están conformadas por diamantes y piedras preciosas únicas.
Esta colección se presentó en un evento a la altura de los elementos que la conforman. El recinto se dividió en salas de exposición con decorado orgánico que enaltecía las piezas. Y aunque cada una de ellas tenía una presencia extraordinaria, sin duda el collar de platino se robó la noche con una piedra aguamarina de más de 31 quilates y más de 300 diamantes.
El resplandor de Antonela Roccuzzo
Por supuesto, al evento asistieron invitados especiales, entre los que se encontraban distintas celebridades reconocidas en Latinoamérica. Michelle Salas, Bárbara López, Juanpa Zurita, Paulina Goto y Alejandro Fernández fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes en la gala. Incluso, Diego Boneta hizo una presentación especial cantando al ritmo de los acordes de Frank Sinatra el famoso tema “Come Fly With Me”.
No obstante, quien se llevó la velada fue la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo. La celebridad se presentó en la alfombra con un sencillo vestido blanco con una abertura lateral que dejaba su pierna al descubierto.
Pero lo que realmente resplandeció fue la joyería de Tiffany & Co. que la argentina portó con particular elegancia. Su cuello estaba decorado con un collar inspirado en la belleza y fluidez de la naturaleza. La pieza fue diseñada por Jean Schlumberger, quien plasmó la pasión que siente por la naturaleza en las delicadas hojas que la forman.
En juego con el collar, los aretes de Antonela en forma de flor destacaban desde cualquier ángulo. Sin ser demasiado grandes, pero sí lo suficientemente elegantes y llamativos, le dieron el toque ideal al look.
Y para complementar de manera perfecta, la joyería que la influencer llevó en las manos no se quedó atrás. Antonela lució una pulsera de aros en los mismos tonos blancos, plateados y dorados que el resto de los accesorios.