“¿Qué se hizo en la cara? Se nota muy rara”, “No me gusta, está pasada de peso”, “Ya dio el súper viejazo”, “Ya engordó”, “Eso se llama menopausia” y “No sabía que estaba tan arrugada”, fueron algunos de los comentarios que Ludwika Paleta recibió en una de sus publicaciones en Instagram.
Si bien también hubo mucha gente que la defendió y pidió respeto, “ya que muchas mujeres de su edad desearían verse así”, la actriz en lugar de ofenderse o pelearse con los haters prefirió compartir una reflexión.
“Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Yo sí tengo una hija mujer y sobrinas. También dos hijos hombres. Yo los amo profundamente a pesar de cómo se ven. Estoy segura que tú también a los tuyos”, compartió a través de una historia en Instagram.
Acostumbrada a las críticas
La actriz de 45 años también compartió una imagen de todas las críticas que recibe, las cuales, según ella, solo son una probadita de lo que le mandan todos los días.
“Te puedo decir que yo después de tantos años ya estoy acostumbrada, creo que el primer recuerdo que tengo de leer algo falso o lastimoso sobre mí en una revista fue hace 35 años. Que si estaré acostumbrada…”, publicó.
Ludwika confesó que a lo largo de los años ha aprendido a desprenderse de esas opiniones que se hacen sobre ella, porque está convencida de que poco tienen que ver con ella; sin embargo, también dijo que sí dolía ver que la gente no tiene ninguna conciencia sobre las cosas que sin pensar comenta.
“¿Ustedes tienen hijos, sobrinas, hermanas? Hoy se han puesto a pensar por qué la gente no se acepta físicamente, por qué las más jóvenes buscan constantemente cambiar su apariencia para alcanzar una belleza imposible.
“Hoy estos comentarios a mí me lastiman, lastiman a quien los escribe y a quienes los leen sin tener clara conciencia de quién es todavía”, escribió.
Al final, la actriz invitó a aprender a ser más empáticos. “A probarnos las cosas en carne propia”.
¿Qué piensas?