Si aún no tienes planes para recibir el Año Nuevo, ésta es la señal que estabas esperando para empezar el 2024 con el pie derecho en una de las locaciones más bellas de Querétaro, a sólo tres horas de la CDMX.
Se trata de los Viñedos Puertas de La Peña, el primer viñedo del Bernal con una vista privilegiada a la Peña y que en su interior además alberga uno de los spots culinarios dignos de visitar: el restaurante Olivo Tinto.
Dirigida por la Chef Ana Martorell, se ha diseñado una experiencia única para que toda la familia pueda disfrutar de una noche mágica e inigualable para darle la bienvenida al año que llega.
Aquí, los comensales podrás disfrutar de un menú de cinco tiempos que le permitan a los comensales disfrutar de su gastronomía, mientras disfrutan de música en vivo, las tradicionales uvas, y un ambiente lleno de alegría y felicidad.
Con una ubicación privilegiada, acceso a la sierra gorda queretana; un clima semidesértico, con un paisaje extraordinario, Olivo Tinto, se encuentra dentro de Puertas de la Peña; a cinco minutos del centro de Peña de Bernal, uno de los denominados “pueblos mágicos” gracias a que cuenta con el tercer monolito más grande del mundo.
Viñedos Puertas de la Peña es un espacio donde se integran de manera equilibrada la naturaleza con la modernidad, respetando el medio ambiente; brindando sustentabilidad económica a la región; cuenta con un viñedo, un espacio para eventos, y el restaurante Olivo Tinto que en conjunto brindan una experiencia vinícola, gastronómica y turística para todos aquellos que buscan descubrir nuevas experiencias enfocada en la cultura, el arte, la gastronomía y la inclusión.
¿Viajas con niños? No te preocupes, aquí también encontrarás un menú diseñado especialmente para los más pequeños del hogar.
El precio del menú por persona es de $1850 para adultos y $500 para niños y puedes hacer tu reservación a través de la página de internet o de sus redes sociales.
Sin duda una manera distinta de empezar el 2024.