Después de convertirse en madre, la actriz Anne Hathaway ha usado su cuenta de Instagram como portador de un comunicado haciendo entender a sus seguidoras y dando un mensaje a todas las mujeres para estar en armonía con sus cuerpos.
Relacionado: ¡Ya conocemos al bebé de Anne Hathaway!
La ganadora del Oscar asegura que no es ninguna vergüenza tardar un poco de tiempo para recuperar la figura después de estar embarazadas, pues cada mujer es diferente y disfruta esa etapa de su vida como lo prefiera.
Anne ha puesto su propio caso como ejemplo después de verse obligada a “aceptar” el hecho de que aún no puede utilizar su ropa anterior a su baby bump. “No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortas tus jeans para hacerte unos pantalones cortos porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario”, comentó en su cuenta de Instagram.