Asegura que ambas celebridades tienen mucho en común.
Recuerdan cuando en mayo de este año la guapa actriz Anne Hathaway subió un meme a su cuenta de Instagram en el cual decía lo siguiente: “En un mundo de Kardashians, debes ser Helena Bonham Carter”. La protagonista de “Diario de una Princesa” borró rápidamente la imagen y pidió disculpas con un mensaje que promulgaba la paz.
Pues al parecer todo eso quedó en el olvido, ya que según un medio reconocido la actriz de “The Devil Wears Prada” comentó en una revista que antes pensaba que el clan Kardashain solo era famoso por no hacer nada; pero que hoy por hoy ha quedado impresionada por todo el apoyo que Kim le brindó a su ex padrastro Caitlyn Jenner.
Es sabido que Anne Hathaway es un fiel soporte de la comunidad LGBT y que en repetidas ocasiones le ha ofrecido apoyo, de igual forma Kim apoya a esta comunidad, es por eso que ha declarado que siente una cercanía con la socialité. Además la actriz se siente relacionada con la más famosa del clan Kardashian al compartir la experiencia mediática y online.