Con mucha felicidad y tranquilidad, Andy Benavides dio la bienvenida a su nuevo bebé. A pesar de que la mayoría pensaba que iba a ser niño, la influencer recibió a Anna con los brazos abiertos. Con esta pequeña, Andy se convierte en madre de cuatros hermosas hijas.
La regiomontana comentó que el nacimiento de Anna fue muy relajado. Durante el embarazo no presentó ninguna molestia significativa, y en el parto no sufrió complicación alguna. Compartió que desde ahora se nota que su bebé será una persona muy activa: «Es una comelona, activa, parece que tiene 3 años. Le va a dar 10 vueltas a todas sus hermanas».
Las hijas de Andy Benavides dan la bienvenida a la bebé
Las hijas de Andrea Benavides, Alía, Aria y Andy, llegaron al hospital momentos después de que el mundo le diera la bienvenida a Anna. Antes de conocer el sexo del bebé, las pequeñas pensaban que era niño, sin embargo, se mostraron muy felices y cariñosas al conocerla. Incluso remarcaron que al ser niña, su papá seguirá siendo el rey de la casa.
Además, Anna no llegó con las manos vacías. Desde el inicio comenzó a crear lazos de hermandad al traer obsequios para su hermanas mayores. Cada una recibió un conejito de peluche que inmediatamente abrazaron, no sin antes agradecer a la recién llegada por el hermoso detalle.
Amada desde el primer momento
Por supuesto, las hijas de la influencer no se quedaron atrás, pues crearon un cojín que decoraron con la inicial de Anna y coloridos dibujos. Además le llevaron a su mamá algunos globos para felicitarla.
La bienvenida a Anna estuvo llena de globos, cintas y souvenirs. Una de las salas del hospital se llenó de blanco con decoraciones pensadas exclusivamente para la pequeña y las personas que llegaron a conocerla.