Las mujeres de la casa hoy en día es normal que no estén todo el día en casa y esta conductora no es la excepción. Los horarios del programa matutino son muy demandantes, a veces no puede estar en todo momento con su familia y más cuando hay que cumplir con viajes de la misma emisión.
Y es que en esta ocasión les tocó visitar Michoacán, y varios lugares del mismo estado, por lo que Andrea tuvo la necesidad de dejar encargadas a sus pequeñas Mia y Nina Rubín, con sus abuelos maternos, mientras realizaba el programa durante una semana.
Aquí la galería de momentos en Michoacán del equipo de «Hoy»:
Pero extrañar a su mamá para estas princesas, las tuvo entretenidas preparando una linda sorpresa para su regreso. Con sombreros antifaces, guitarras, pelucas y expresiones de e-mojis, le hicieron una fiesta junto con sus abuelos, recibiendo a su mami.
Andrea compartió una fotografía de los enlaces diarios que tenia con sus pequeñas de 10 y 9 años, vía facetime.
No obstante de la falta que siempre hace “mamá” en casa, su papá Erik Rubín también se tomó unos días de vacaciones con sus padres, y llegará en los próximos días. Las niñas de la casa sin duda extrañaron a sus padres que ya pronto estarán completos en familia.