Ser mamá es el orgullo y la felicidad más grande de toda mujer y Andrea Torre no es la excepción, pues hoy nos comparte una bellísima foto a través de su cuenta de Instagram donde se encuentra posando en la playa y luciendo su hermosa pancita de con cuatro meses de embarazo.
Sin duda esta guapa actriz nos está mostrando una faceta más de su sensualidad y hermosura, además de demostrar que esta etapa de su vida es más que maravillosa.
Andrea Torre ha comentado en diferentes entrevistas que no quiere tener una familia tan grande como la de ella, sin embargo sí pensaba darle un hermano a su hermosísima hija Regina, pues tanto ella como su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, ya habían planeado que para este año tendrían a su segundo hijo. También ha comentado que ambos desean que el sexo de su bebé, sea sorpresa, aunque desearían que fuera niño, pues en la familia de su esposo, no hay hombres.
Andrea, además de ser una actriz muy guapa y dedicada, es una mamá ejemplar y muy amorosa, y nos lo muestra siempre que tiene oportunidad al compartirnos sus fotos en Instagram, lo cual es un placer ver, ya que el amor con el que aparece junto a Regina es inigualable.