Ana de la Reguera se encuentra de viaje por San Andrés, Colombia, un pequeño paraíso ubicado a 700 kilómetros de la costa continental colombiana, el cual cuenta con influencias inglesas, españolas, así como de los piratas y corsarios que llegaron a habitarla, un verdadero collage cultural.
Relacionado: Sandra Echeverría y sus tips para conocer Vietnam
La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram algunas bellas imágenes que nos dejaron con ganas de conocer más acerca de este hermoso lugar lleno de encanto y tradición.
Esta increíble playa es ideal para practicar deportes náuticos, buceo y por supuesto, para el ecoturismo, pero sin duda lo más destacado de este lugar es su mar de siete colores que alberga peces de colores y un buen número de colares que son uno de los principales atractivos de los turistas.
Esta maravillosa playa sirvió de paso para las embarcaciones europeas que llegaban a América, por eso la mezcla cultural se hizo más notoria y es evidente en las costumbres y comidas que se sirven en este lugar.
En las calles se les oye hablar creole: mezcla de inglés isabelino, español y dialectos africanos; también hablan español e inglés moderno, así que la comunicación con los viajeros es muy sencilla.
En San Andrés hay muchas actividades que puedes llevar a cabo, como pasear en lancha hasta una isla famosa por sus playas de arena blanca que relajan tu mente y te hacen sentirte uno con el mar.
Tú como Ana de la Reguera podrías elegir estas hermosas playas para tomar un descanso de tu rutina diaria y relajarte mientras disfrutas de la tranquilidad que brinda el sonido del mar.
Te compartimos el álbum de viaje de Ana en este paraíso colombiano: