Una pareja de guapos protagonistas de telenovelas, que iniciaron su historia romántica tras de los foros de las grabaciones, este mes cumplen un año de compartir con su público la romántica historia de amor.
El amor de Ana Brenda e Iván Sánchez comenzó a fraguarse en 2015 en los foros de grabación de la telenovela «Lo imperdonable», historia que ambos protagonizaron, con una trama de amor, desamor, odio, venganza y mucha pasión.
Desde el principio que comenzaron los rumores, la pareja de actores negaron cualquier tipo de relación que no fuera laboral. Después de que terminaran las transmisiones del proyecto, fueron más fuertes los rumores de que en efecto el amor, no solo se quedo en la historia de «Lo Imperdonable», sino que ya era más que un hecho que había algo que los unía sentimentalmente. Poco tiempo después Iván Sánchez comunicó que se separaba de su esposa definitivamente con la que tiene dos hijos, para algunas semanas posteriores confirmar la relación de noviazgo con Ana Brenda.
Ana Brenda al poco tiempo, le perdió el miedo a compartir su amor y fue en mayo del año pasado subiera una foto con la que se hiciera oficial su romance.
«El respeto es una de las grandes expresiones del amor. Admirándote», escribió Ana Brenda junto a la bella instantánea.
La pareja ha viajado mucho y se ha disfrutado al máximo como novios, como este viaje a Cuba.
«Yo tengo a mi propio quijote, a mi soñador y caballero de la ‘alegre’ figura (por aquello de que no se ven los ojos al reír). Gracias mi amor bonito por tanto apoyo, tanta paciencia, por sacar lo mejor de mí… Eres mi mejor maestro», expresó Ana Brenda hablando de su amor.
A principios de año Ana Brenda visitó por primera vez la tierra de su novio, en España. Además, vivió una experiencia hermosa al conocer La Mancha, tierra donde se ambienta «El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha», cuya historia protagoniza en México a través de una exitosa obra de teatro.
Aunque ninguno de los dos ha expresado algún interés de casarse, sin duda demuestran por todos lados que se aman y que tienen una bonita relación y eso es lo que les preocupa por ahora.